Mario Galiano ya es líder en solitario tras la tercera jornada de la Copa Baleares 2013, segunda prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto y Boy 2013 que se juega en el Club de Golf Son Antem – campo oeste (Mallorca). El jugador andaluz ha firmado la mejor tarjeta del día, con 68 golpes, y se coloca en primera posición con 214 golpes y cinco golpes de ventaja sobre el balear Toni Ferrer.
Galiano se distancia del resto, que se acumula en su persecución. A un golpe de Ferrer se sitúa Juan Francisco Sarasti, a dos Iván Cantero, y a tres Javier Sainz. Por su parte, Javier Ballesteros sigue en las primeras posiciones, con 223 golpes, seguido de Borja Virto (224) y Alejandro Larrazábal (225).
En cuanto a los valencianos Sixto Casabona es noveno lejos de la cabeza, le separan 1e golpes respecto a Galiano. El valenciana entregó su peor tarjeta del torneo, 79 golpes, para un total de 227.
José Bondía (74) es undécimo con un golpe más que su compañero y amigo Casabona. Christian Crabbe es 23º, al igual que Alejandro Montañés, Salva Payá ocupa el puesto 32º, Kieron Fowler el 41º y Noel Grau el 49º.