Actualidad


Sofía Marcos de Prat y Jorge García Comín, Campeones de la CV Mayores de 35 años

Sofía Marcos de Prat y Jorge García Comín, se han proclamado Campeones de la Comunidad Valenciana Mayores de 35 años, en el torneo celebrado durante el pasado fin de semana (18 y 19 de mayo) en el campo valenciano de Escorpión.

Marcos de Prat y García Comín, jugadores, ambos, del citado Club, vencieron por la misma diferencia de golpes, tres, con respecto a los segundos clasificados, Amparo Viñas en el caso femenino y Dionisio García Comín, hermano del campeón, en el masculino.

La prueba reunió a 120 jugadores, el máximo permitido según el reglamento, bajo unas duras condiciones climatológicas, en especial durante la jornada del sábado, donde el fuerte viento y la lluvia fueron los protagonistas, teniéndose que llegar incluso a la suspensión por tormenta eléctrica en algún momento del día.

Jorge García Comín tomó el mando en la primera ronda gracias a los 73 golpes entregados en esos primeros 18 hoyos. Ese día Antonio Pons era segundo con 75 mientras que Dionisio García Comín se situaba tercero con 76.

La segunda jornada dejaba al líder con 76 golpes, para un acumulado de 149, con Dionisio en la segunda plaza gracias a su tarjeta de 76 por los 78 de Pons, que finalmente sería tercero.

En segunda categoría el triunfo fue para Guillermo Sena de Haro con 161, seguido de José García Martínez con 164. Pascual Llopis con 177 lograría la victoria en tercera categoría, con Alexis J. Pascual, en segundo lugar, con 180. Manuel Poyatos y Jesús Cardiel con 193 y 194 golpes, acabaron primero y segundo, respectivamente, en cuarta categoría.

Algo parecido sucedía en la categoría femenina, ya que Sofía Marcos de Prat dominó la competición de principio a fin gracias a su acumulado de 162 golpes.

Sofía comenzaba liderando el torneo con 82 golpes, tres menos que Amparo Viñas (85), renta que mantuvo en la ronda final al entregar una tarjeta de 80, los mismos golpes que su más directa rival.

Blanca Rodríguez con 179 se adjudicaría la segunda categoría, con María Isabel Llaves en segundo lugar con 181. Marta Nacher con 177 lograría la tercera categoría con Silvia López con 181 en la segunda plaza. Y Mari Carmen González con 201 se haría con la cuarta categoría seguida de Consuelo Leal con 205.

VER GALERÍA DE FOTOS

VER RESULTADOS

(MF180513)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish