Actualidad


“Amb mes moral que…” salen triunfadores de la quinta prueba de la Copa Levante celebrada en Panorámica

El equipo alcoyano de “Amb mes moral que…” fueron los ganadores de la quinta prueba de la Copa Levante-Memorial Francisco Gil celebrada este pasado sábado 26 de abril en Panorámica Golf, recorrido castellonense presentado en perfecto estado para la ocasión.

El cuarteto compuesto por Hugo Pastor, Juan Carlos Anduix, Antonio Agulló de la Prida y Juan Carlos Pastor sumaron 123 puntos, cuatro más que los castellonenses denominados “Mamones” y los alicantinos de “Tee0Golf”.

En total fueron 88 jugadores (22 equipos) los que tomaron parte en una prueba disputada bajo la modalidad individual stableford bajo unas condiciones climatológicas perfectas para la práctica del golf.

La siguiente prueba tendrá lugar el próximo 14 de junio en Oliva Nova (Valencia) bajo la modalidad greensome.

La competición se desarrollará a lo largo de 3 fases. La primera de ella denominada “Clasificatoria” la que consta de 10 pruebas, puntuando los 6 mejores resultados obtenidos. En cada prueba participan 4 de los 6 jugadores inscritos por cada equipo.

La segunda recibe el nombre de “Fase Final C.V.”. Consta de una prueba en la que participarán los 23 primeros clasificados en la Fase Clasificatoria una vez finalizada ésta teniendo en cuenta los requisitos de la misma. En esta prueba participan 4 de los 6 jugadores inscritos por cada equipo.

Y una tercera denominada “Fase Final Internacional”. Los 2 primeros equipos clasificados en la Fase Final C.V. disputarán la Final Internacional con los 6 miembros de cada equipo, donde el jugador con mejor resultado asegurará su plaza para la Final Internacional del año 2015.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

(MF260414)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish