Federación de Golf de la Comunitat Valenciana

Noticias

Sergio García consigue la victoria ante Lee Westwood en el WGC

Sobre el papel no iba a ser un match sencillo para el golfista de Borriol. Sergio se enfrentaba en el primer emparejamiento contra un Lee Westwood que llegaba a la cita mundial en un estado de forma inmejorable, y habiendo logrado el subcampeonato en el The Players Championship.

 

El cómo llegara Westwood a la competición debió importarle bien poco, pues como ya hemos visto en múltiples ocaciones, Sergio, es un jugador que se encuentra cómodo jugando match. Buena prueba de ello es su exitosa carrera Ryder, y ahora, su nueva victoria ante el inglés por 4&3.

 

Sergio lograría empezar con buen pie, una tanda de buenos birdies al comienzo le otorgaban una ventaja cómoda con la que poder empezar a gestionar el partido. Dos errores sin trascendencia en el 8 y en el 10 parecía que podrían complicar los segundos nueve, pero de nuevo volvía a ganar el 13 y el 14, para acabar el partido en el 15 tras empatar el hoyo.

 

Tras esta victoria, Sergio tendrá que enfrentarse hoy a otro inglés, Tyrrell Hatton, jugador que empató ayer su partido contra otro compatriota, Matt Wallace.

 

Veremos si finalmente Sergio le tiene cogida la medida a los jugadores ingleses.

 

Imagen: EuropeanTour

 [:CA]Sobre el paper no seria un matx senzill per al golfista de Borriol. Sergio s’enfrontava en el primer emparellament contra un Lee Westwood que arribava a la cita mundial en un estat de forma immillorable, i havent aconseguit el subcampionat en el The Players Championship.

 

El com arribara Westwood a la competició va haver d’importar-li ben poc, perquè com ja hem vist en múltiples ocaciones, Sergio, és un jugador que es troba còmode jugant matx. Bona prova d’això és la seua reeixida carrera Ryder, i ara, la seua nova victòria davant de l’anglés per 4&3.

 

Sergio aconseguiria començar amb bon peu, una tanda de bons birdies al començament li atorgaven un avantatge còmode amb què poder començar a gestionar el partit. Dos errors sense transcendència en el 8 i en el 10 pareixia que podrien complicar els segons nou, però de nou tornava a guanyar el 13 i el 14, per a acabar el partit en el 15 després d’empatar el clot.

 

Després d’esta victòria, Sergio haurà d’enfrontar-se hui a un altre anglés, Tyrrell Hatton, jugador que va empatar ahir el seu partit contra un altre compatriota, Matt Wallace.

 

Veurem si finalment Sergio li té agafada la mesura als jugadors anglesos.

Otras noticias