Federación de Golf de la Comunitat Valenciana

Noticias

El Bosque conquista el Campeonato Interclubes Masculino de la CV 2026

El Club de Golf El Bosque se ha proclamado campeón del Campeonato Interclubes Masculino de la Comunitat Valenciana 2026, competición disputada del 3 al 5 de julio bajo un formato combinado de stroke play y match play, en la que han participado ocho equipos representando a distintos clubes de la Comunitat.

El conjunto campeón estuvo integrado por Francisco Gavilán Fernández, Hermann Gavilán Fernández, Miguel Castellano Manzaneda y Borja Calvo García-Mares, con Andrea Mata como capitana. El equipo completó un gran campeonato para alzarse con el título autonómico.

La segunda posición fue para el Club de Golf Escorpión, mientras que el Real Club de Golf Manises completó el podio con un meritorio tercer puesto tras un intenso fin de semana de competición.

Desde la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana felicitamos al Club de Golf El Bosque por la conquista del título, así como al Club de Golf Escorpión, al Real Club de Golf Manises y al resto de equipos participantes por el excelente nivel de juego y el compromiso demostrado durante todo el campeonato.

Otras noticias