El COVID-19 ha venido para quedarse, al menos, durante un tiempo. La vida tal y como la conocíamos quizá tarde algo más de lo que nos gustaría en volver.
Así y todo, ya se está trabajando para ver de qué manera se da con la tecla para revertir la situación, de modo que, superada la primera ola, podamos seguir disfrutando de algunas actividades.
EEUU sigue siendo el país más afectado por el coronavirus y parece que esa premisa no les impide seguir jugando al golf en algunas de sus regiones.
Por su parte, según las noticias que nos llegan del país germano, todo parece apuntar que a partir del próximo lunes, se podrá volver a jugar al golf con algunas particularidades. Esto no significa hacerlo tal y como estábamos acostumbrados. Es decir, habrá restricciones mientras no haya una vacuna testada y efectiva contra el COVID-19.
La forma de proceder sería muy posiblemente la siguiente. Únicamente se podrá jugar en partidas de dos, no se podrá tocar la bandera, los desplazamientos en buggy también quedarían prohibidos y tampoco se podrá rastrillar el búnker. Es decir, se trata de evitar el contacto físico directo e indirecto entre las personas.
El acceso a los baños en los campos estará vedado, así como tampoco se podrá permanecer en zonas comunes tales como el bar, cuarto de palos y por supuesto, vestuarios.