Actualidad


Rubén Lafuente e Isabel Más, Campeones Absolutos de la CV Diputación de Valencia

El torneo ha transcurrido en el Club de Golf El Bosque, Valencia

 

Imagen de todos los premiados junto a los Árbitros, Gerente del Club (Guillermo Goiría) y Vicepresidente de la FGCV (Guillermo Giménez)

 

El fin de semana ha tenido absolutamente de todo; suspensiones por lluvia, tormenta eléctrica y unas previsiones que en definitiva, han dificultado el desarrollo normal previsto para la competición.

 

Ante la suspensión del viernes, el comité estimó que lo ideal era limitar el número de jornadas a dos en lugar de tres y jugar sin corte.

 

El sábado a primera hora tampoco acompañaba y el tiempo, desapacible y similar al de la jornada anterior, puso en jaque de nuevo a un comité que supo reaccionar modificando las salidas, haciéndolas a tiro y comenzando la jornada a las 13:00h de la tarde.

 

Hoy y después de no haber dado tiempo a terminar los 18 hoyos de la jornada de ayer, los competidores han podido completar la primera vuelta y han continuado hasta finalizar los 36 hoyos.

 

Rubén Lafuente

 

En el apartado masculino ha sido Rubén Lafuente quien ha conseguido batir al resto de golfistas tras acumular un resultado de -8 (68-68). Carlos Abril con -4 (71-69) ha cosechado el subcampeonato.

 

Carlos Abril

 

Cierra con -1 total (74-69), Raúl Gómez, que además también ha sido el primer SUB 18.

 

Raúl Gómez

 

Si nos referimos a ellas, es imperativo hablar sobre Isabel Más, la del Club de Golf Costa de Azahar daba un verdadero clinic esta semana, ponía la directa y firmaba 66 impactos que, sumados a los 72 de ayer le han valido para hacerse con el torneo, siendo además la única en jugar por debajo del campo.

 

Isabel Más 

 

De esta manera, Más se ha proclamado Campeona LV, SUB 18 y Absoluto de la CV.

El subcampeonato le ha correspondido a la defensora del título y jugadora local, Natalia Fiel.

 

Natalia Fiel

 

Concluir añadiendo que, a pesar de las intensas lluvias, el campo ha estado en perfecto estado con unas calles inmaculadas y unos greenes firmes.

 

¡Enhorabuena!