Federación de Golf de la Comunitat Valenciana

Noticias

Escorpión representará a la CV en el Nacional Interclubes Femenino

El Club de Golf Escorpión será el encargado de representar a la Comunitat Valenciana en el Campeonato de España Interclubes Femenino 2026, que se disputará los días 4 y 5 de julio en el Real Golf Club de Zarauz.

El conjunto valenciano afronta esta importante cita del calendario nacional con un equipo formado por Daniela Carrión, Rocío Caturla, Cloe Amión y Alma Betoret, bajo la capitanía de Florent Amión.

La expedición valenciana buscará firmar una destacada actuación frente a algunos de los mejores clubes del panorama nacional, defendiendo los colores de la Comunitat Valenciana en una competición que reúne a las principales referencias del golf femenino español.

Desde la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana deseamos mucha suerte al Club de Golf Escorpión en este Campeonato de España Interclubes Femenino.

Otras noticias