La valenciana Marta Pérez Sanmartín ha saldado su participación en el Puntuable Nacional Femenino con una actuación más que notable al finalizar sexta en la categoría absoluta y tercera en la categoría infantil, apartado en la que competía la jugadora de El Saler, igualando de esa manera la actuación realizada el pasado año.
Marta empleó 157 golpes (74+83), a ocho golpes de la andaluza Laura Gómez y a cinco de Alejandra Pasarín, ganadora entre las infantiles. En este mismo apartado, Martina Barbera fue sexta y Patricia Martín, décima.
Entre los chicos fue Alejandro Montañés el mejor jugador de nuestra Comunidad. El de Costa Azahar finalizó decimoquinto con un acumulado de 158 golpes (76+72), lejos de los 147 del vencedor, Pablo Rodríguez-Tabernero.
En cuanto a la clasificación infantil, Carlos Abril y Roque Moya con 168 impactos, compartirían esa misma decimoquinta plaza.
Otros resultados:
Martina Barberá en el 21º, Patricia Martín en el 33º, Natasha Fear en el 39º, Belén Amorós en el 41º o Blanca Sobrino en el 50º. Entre las infantiles, además de las anteriormente mencionadas, Belén Amorós 12º, Blanca Sobrino 19º, Carla Herrero 25º, Cristina Pérez 30º, Raquel Montañés 33º y Esther Herrero 36º.
Alejandro Cañizares 23º, Alex Vesselinov 36º, Carlos Abril, Roque Moya y Jorge Sancho en el 44º ó Francisco José del Campo en el 50º. Entre los infantiles, Gonzalo Gracia 33º y Diego Carcel en el 35º.
Fueron 180 jugadores los que tomaron parte en una prueba celebrada durante los días 25 y 26 de febrero en los campos murcianos de El Valle (masculina) y Hacienda Riquelme (femenina).