A base de birdies y deshaciéndose de sus rivales con desparpajo, así ha logrado hoy la victoria la jugadora de Valencia Marta Pérez en el Santander Golf Tour de Lerma, Burgos.
Han sido tres días de competición intensos, duros y también de máxima exigencia. A primera hora de la mañana daba comienzo una y otra semifinal, Marta Pérez se enfrentaría a Sara Gouveia, mientras que Natalia Escuriola, lo haría frente a la otra portuguesa, Leonor Bessa.
Marta, que comenzaba por debajo en el marcador en esa semifinal, lograría ganar los hoyos 4, 10, 14 y 15 para hacerse con una peleada victoria que le iba a permitir disputar la final.
Por su parte, Natalia era una verdadera apisonadora, la jugadora de Castellón comenzaba ganando los hoyos 1, 2 y 3 para permitirse jugar un poco más tranquila. También ganaba el 6 y el 8 y finalmente consumaba su victoria en el hoyo 15.
Tras sendas victorias valencianas en semis, tendríamos una final con el corazón partido donde por supuesto hemos vibrado con una y otra jugadora. Lo cierto es que el partido ha sido una verdadera montaña rusa, Marta ganaba el hoyo 1, perdía el 2, ganaba el 3 y perdía el 4. Un comienzo trepidante que ya nos hacía presagiar que estábamos frente a un verdadero partidazo de golf femenino.
Con todo, nos marcharíamos a PlayOff, en una final donde realmente podría haber pasado cualquier cosa. Finalmente era la jugadora amateur, Marta Pérez quien acababa consumando esa importante victoria.