Actualidad


Los valencianos aguantan el arreón en Málaga

Hoy daban comienzo los Puntuables Nacionales Juveniles en Málaga, prueba que se extenderá hasta el próximo domingo día 12. En el caso de los chicos, ellos han competido en Lauro Golf mientras que las chicas (suspensión por viento) debían hacerlo en el Parador de Málaga

 

Imagen de los valencianos disputando la competición durante la jornada de prácticas de ayer

 

Vientos huracanados, frío y condiciones extremas, eso es a lo que han tenido que hacer frente nuestros jugadores en esta jornada inaugural. Ante rachas de 78 km/h poco a podido hacer el comité de competición de la prueba femenina que no ha tenido más remedio que proceder a la suspensión de la jornada con la esperanza de poder dar comienzo al campeonato mañana por la mañana.

 

El panorama, aunque similar, ha sido distinto en Lauro ya únicamente porque allí sí se ha llegado a jugar.

 

Sin prácticamente ninguna esperanza de firmar un resultado competitivo en lo que atañe al campo, lo de hoy era salvar los muebles con respecto al resto de jugadores y eso precisamente es lo que ha hecho Raúl Gómez. Con una vuelta de 78 impactos, -cosa que tiene un mérito terrible-, Gómez partirá mañana a solo tres golpes de la cabeza y es cuarto empatado.

 

Buenos eran también los 81 de Juan Miró y Miguel Fuertes, el primero con un eagle extraordinario en su tarjeta y este último que llegaba a la cita después de una lesión que le ha alejado de los entrenamientos de juego largo y por lo tanto también de los campeonatos por más de un mes.

 

Bruno Bergé, con 82, y al igual que sus compañeros, mantenía el tipo a la perfección. Digno de mención eran los 83 de Fernando Cobo, registro que le permite descansar en la vigésima plaza empatada.