Nuestras tres representantes no dan su brazo a torcer en el duro recorrido francés de Golf de Fontenbleau y consiguen avanzar una posición en la clasificación por equipos con respecto a ayer
Finaliza la segunda jornada en Francia, y según hemos podido saber, nuestras chicas han tenido que hacer frente a un día cuanto menos complicado. Complicado porque como en cualquier Campeonato de Europa, el campo es sometido a una preparación exhaustiva para la ocasión, y en este caso, ha hecho falta cerca de seis meses para dar con la tecla de lo que la EGA y el propio recorrido han considerado como suficientemente exigente. Eso por un lado, pero si al difícil campo centenario de 1909 le sumas las caídas en muchas ocasiones invisibles, la velocidad de 11 pies en los greenes, además del frío seco, el Campeonato se convierte en una verdadera prueba física y psicológica para cualquier jugador.
Pero complicado no significa malo, complicado significa sufrido, sudado e intenso. Nuestras chicas han vuelto a demostrar de qué son capaces y descansan a siete golpes de la cabeza y a tres de la segunda posición.
Individual
Dejando a un lado el juego colectivo, Alma Betoret era hoy quien producía la mejor vuelta valenciana del día sumando 73 impactos, seguida de Cloe Amión jugadora que firmaba 74 golpes hoy.
Betoret, materializaba tres birdies, a los que hay que añadir cuatro pequeños tropiezos, y es sexta empatada.
La quinta plaza en solitario le corresponde a Cloe Amión, mientras que Lucía Valderrama es trigésima.
Desde luego que, con todavía 18 hoyos por delante mañana, cualquier cosa puede pasar.
¡VAMOS ESCORPIONES!