El campo castellonense de Costa de Azahar acogió la tercera prueba de la XVIII Copa Juvenil de la Comunidad Valenciana, prueba que sirvió para cerrar este triangular que reúne a los jugadores más jóvenes de nuestra Comunidad.
Fueron un centenar de jugadores repartidos en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadetes los que tomaron parte en una competición organizada por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana bajo la modalidad, individual, medal play, scratch y hándicap.
SCRATCH
Alejandro Montañés con 73 golpes, Diego Carcel con 76, Gonzalo Gracia con 83 y José Luis Ballester con 42 fueron los ganadores en el apartado masculino cadete, infantil, alevín y benjamín, respectivamente, este últimos con 9 hoyos disputados al tratarse de los jugadores más jóvenes.
En cuanta a las féminas y con el mismo orden de categorías resultaron vencedoras, Irene Carreras con 78 golpes, Martina Barberá con 75 y Raquel Montañés con 80.
HÁNDICAP
Álvaro Rios en cadetes con 71 impactos, Luis Quixal en infantiles con 70, Andrés Bacas en alevines con 69 y Alejandro Pascual con 35 fueron los que se llevaron sus correspondientes trofeos.
Ye Eun con 70, Cristina Perez con 71 y Sara Arnau con 74 recibieron los suyos en el apartado femenino.
(J260512)