Abril superaba por la mañana en dieciseisavos a Juan de la Peña y hacía lo propio en octavos por la tarde frente a Hugo Padilla
Intratable, así ha comenzado Carlos Abril esta Copa Nacional Puerta de Hierro. A su victoria de ayer en treintaidosavos de final hay que sumar otras dos hoy que le permiten escalar hasta los cuartos en la competición.
El golfista del Club de Golf Costa de Azahar vapuleaba a primera hora de la mañana en dieciseisavos a Juan de la Peña 6/5 y repetía victoria por la tarde en octavos frente a Hugo Padilla 3/1. Como dato curioso, añadir que en lo que lleva de competición, Abril no sabe lo que es marchar por debajo en el marcador y únicamente le han ganado cuatro hoyos.
Menor suerte corría Santiago Juesas, el del Real Club de Golf Manises y militante de la BLUME en León, tenía la dura papeleta de enfrentarse contra Ángel Ayora en dieciseisavos. El andaluz y el valenciano nos han regalado un partido muy disputado. Sólidos por los segundos nueve (su primera vuelta) uno y otro jugador han mantenido muy igualada la eliminatoria. Desde ahí Juesas cedía en el hoyo 1, su hoyo 10, y a pesar de los incansables esfuerzos por reducir esa mínima diferencia en el marcador, finalmente caía en el green del 6 (su hoyo 15).