El equipo infantil de Costa Azahar integrado por Carlos Abril, Andrés Triviño, Cristina Pérez y Martina Barberá, ha tomado el mando en el Campeonato de España Interclubes Infantil que tiene lugar en el campo malagueño de Guadalhorce entre los días 28 y 29 de agosto.
Los castellonenses han hecho valer su hándicap de juego más bajo en el campo –suman 21,0 entre todos los jugadores- para aventajar en diez golpes al segundo clasificado, el equipo mallorquín de Son Servera.
Martina Barberá entregó una excelente tarjeta de 74 golpes: Carlos Abril, 75; mientras que Andrés Triviño y Cristina Pérez sumaron 78 cada uno, para un acumulado de 305.
El equipo valenciano de Escorpión compuesto por Belén Amorós, Gonzalo Gracia, Patricia García y Marcos García ocupa la sexta plaza con 325.
Más alejado se encuentra Mediterráneo con Patricia Martin, Roque Moya, Sara Arnau y Esteve Viñals que con 347 golpes se instaló en el puesto 19º.
Cada equipo debe de estar conformado por dos niños y dos niñas menores de 14 años en categoría infantil en posesión de hándicap nacional y con un año de antigüedad como mínimo en sus respectivos clubes.
Mañana se disputa la segunda y última jornada, de las ocho tarjetas entregadas en los dos días se restará el peor resultado de ellas. La suma de las otras siete decidirá el ganador del título.