La segunda edición del Seve Ballesteros PGA Spain Tour arrancaba del 6 al 8 de junio con el Torneo Soria Ciudad Europea del Deporte 2019, que concluyó con Jordi García del Moral en tercera posición.
Con un eagle inauguraba el valenciano su segunda vuelta en el Club de Golf Soria, al que sumó cuatro birdies, diversos pares y apenas dos bogeys que le permitieron anotarse 67 golpes (-4) y compartir el liderato de la prueba con el madrileño Jacobo Pastor.
Sin embargo, los 70 impactos de la ronda final no le fueron suficientes para conservar el primer puesto en la clasificación. Sumados a los 68 y 67 de las dos jornadas anteriores, respectivamente, hicieron a García del Moral descender hasta la tercera posición. Un -8 total permitió al valenciano compartir el Top 3 con el gallego José Luis Adarraga y el catalán Lucas Vacarisas.
Jacobo Pastor sí consiguió afianzar el liderato y se proclamó campeón del torneo tras anotarse 64 golpes en la manga final y sumar un -14 total (69-66-64). Por detrás de él, con -9 (67-69-68), Daniel Berná, jugador local, embajador de la Ciudad Europea del Deporte y primer líder tras la vuelta inicial, se adjudicaba la segunda posición.
La siguiente prueba del circuito se disputará del 13 al 15 de junio en Ciudad Real.