Actualidad


Silvia Bañón finaliza 6ª en el Internacional de Portugal

Silvia Bañón, finalizó en la sexta plaza en el Internacional de Portugal, veterana prueba que ha cumplido su octogésimo quinta edición y que se ha jugado en el campo luso de Montado Golf Resort.. La jugadora alicantina, pese a no poder reeditar el triunfo conseguido el año pasado, roza el top-5 del torneo.

La otra jugadora valenciana que superó el corte, Marta Pérez, finalizó en el puesto 22.

Click aquí para más información

Click aquí para ver resultados

Después de la tercera Jornada

La tercera jornada del Internacional de Portugal, ha dejado a Silvia(+2 acumulado) en la octava posición, pero a tan sólo dos golpes del dúo italiano que lidera la prueba.

La jugadora alicantina comentaba al entregar su tarjeta de 68 golpes: ” Estoy contenta por el resultado, ha sido un día duro, con viento y un poco de lluvia. He tenido buenas sensaciones y he pegado buenos golpes que me han ayudado a hacer 4 birdies y 14 pares”

Por su parte, Marta Pérez, desciende hasta el puesto 26 con un total de +9, manteniendo opciones de finalizar en buenas posiciones.

Después de la Segunda Jornada

La segunda jornada del Internacional de Portugal, dejó a Marta Pérez (15ª) y a Silvia Bañón(26ª) un poco más alejas de la cabeza con respecto de la vuelta de ayer, pero siguen con opciones.

Las jugadoras valencianas lucharán en la tercera jornada para recortar golpes con la cabeza con el fin de afrontar la última vuelta con posibilidades de finalizar en buenas posiciones.

La otra jugadora valenciana, en el torneo Natasha Fear(54ª), comenzó su remontada con una buena 2ª jornada. Presentó una tarjeta de 73 golpes, haciéndole ganar 24 puestos y acercándole al puesto 40 que serán las jugadoras que superen el corte al finalizar la 3ª vuelta.

Después de la Primera Jornada

La valenciana Marta Pérez se ha colocado segunda en el 85º Portuguese International Ladies Amateur Championship, después de la conclusión de la primera jornada en el campo portugués de Montado Golf.

La jugadora que se encuentra con -2 a tan solo un golpe de la cabeza(-3), se mostraba satisfecha por su segunda posición, aunque afirmaba que hay que seguir concentrada el resto de la competición.

Marta declaraba a la conclusión de su vuelta: ” He jugado una vuelta bastante regular con 5 birdies y 3 bogeys, en un día bastante complicado ya que el viento no paraba de soplar.”

“Las salidas son muy tensas y los tiros a green no son fáciles, especialmente con el viento, debido a que muchos de ellos están rodeados de agua.”

La alicantina Silvia Bañon, actual defensora del título entregaba una tarjeta de +3, para el puesto 16.