Actualidad


La FGCV da la Bienvenida a los nuevos séniors con el tradicional Torneo “Trofeo Bienvenida Sénior”

Los campos de Bonalba Golf y Foressos Golf, acogieron la primera prueba del calendario sénior con el Trofeo Bienvenida Sénior. Esta prueba se ha convertido ya en una tradición para los nuevos jugadores sénior de la Comunidad Valenciana. La FGCV invita todos los años a los nuevos séniors con la inscripción gratuita en este torneo. Este año se ha equiparado en la edad de entrada el nivel Sénior Masculino y Femenino pasando un golfista a pertenecer al nivel Sénior Masculino a partir del 1 de enero del año en que cumpla 50 años.

Una alta participación de jugadores se presentaron a ambas pruebas, 102 jugadores se dieron cita en el Campo de Golf de Foressos en Picassent  y 112 en el campo de Golf Bonalba en Mutxamel que se disputaron con una temperatura perfecta para la práctica del golf sin viento y con sol, pruebas que se jugaron  bajo la modalidad Individual Stableford.

Tras la misma tuvo lugar la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores y un Coctel que estuvo muy ambientado con gran presencia de participantes.