Actualidad


Salva Payá toma el relevo a Kieron Fowler entre los valencianos

Siete jugadores de la Comunidad superan el corte en Hacienda del Álamo

Salva Payá

Siete jugadores de la Comunidad Valenciana han superado el corte en el Campeonato de España Masculino Junior y Sub 18 en una jornada poco propicia para los jugadores mejor clasificados, hasta ayer, de la Comunidad.

A falta de 18 hoyos para el término de la competición, Salva Payá ha tomado el testigo valenciano en la tabla clasificatoria, gracias a su extraordinaria vuelta de 71 golpes (uno bajo par) tan solo superada por media docena de jugadores. El castellonense ocupa el puesto 16º con 222 golpes acumulados en el campo murciano de Hacienda del Álamo.

Con dos golpes más, compartiendo la decimoctava plaza, Kieron Fowler y Noel Grau. Jornada aciaga para el primero de ellos en una ronda donde el inglés afincado en Alicante no ha podido materializar ningún birdie y los bogeys han asomado más de la cuenta para una vuelta de 79 golpes. Por su parte Grau firmaba 73 para ganar dos puesto en la tabla con respecto al día de ayer.

En cuanto a la cabeza, el vasco Jon Rahm ha tomado el mando y aventaja en tres golpes al catalán Adrià Arnau y en cinco al mallorquín Antoni Ferrer. Rahm ha entregado 66 golpes sin error alguno.

Alejandro Montañés ocupa el puesto 24º con 226, mientras que Christian Crabbe, el otro damnificado de la jornada, se ha ido hasta la trigésimo tercera plaza después de entregar 81 golpes. Santi Puigmoltó es trigesimosexto con 229 y Pepe Climent comparte el 54º con 233.

La prueba es puntuable para los Rankings Nacionales Boy y Cadete 2011 y para el Ranking Mundial, mañana jueves tendrá lugar la cuarta y última jornada.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish