Actualidad


Natalia Escuriola y Eva Valiente en el Top Ten del Abierto de Madrid

Natalia Escuriola y Eva Valiente

La castellonense Natalia Escuriola y la alicantina Eva Valiente arrancaron en el Top Ten del Abierto de Madrid después de entregar dos meritorias tarjetas de 71 (-1) y 72 golpes (par), respectivamente, en el exigente campo de El Encín Golf, Madrid.

Escuriola fue una de las cuatro jugadoras que lograron ganar al campo para situarse en la cuarta plaza, a tres golpes de una cabeza que lidera la asturiana Alejandra Pasarín con 68. Valiente, es quinta al jugar al par del campo, a cuatro de Pasarín.

Situadas dentro del corte provisional figuran Sandra Martín (15º, 76 golpes); Marta Pérez Sanmartín (21º, 77); Cristina Ofrecio (29º, 79); Ana Bondía (38º, 80) y Belén Amorós (41º, 81).

La prueba es puntuable para los Rankings Nacionales Femeninos Girl y Cadete, así como para el Ranking Mundial. El torneo se disputa a 54 hoyos Stroke Play (juego por golpes) en tres días consecutivos. Después de la segunda vuelta se realizará un corte que pasarán las 45 primeras clasificadas y empatadas en ese puesto.

VER CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS ONLINE

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish