Actualidad


Media docena de jugadoras de la CV acuden a la Copa de Andalucía

Seis jugadoras de la Comunidad Valenciana son las inscritas en la Copa de Andalucía 2014, torneo puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto y Girl y para el Ranking Mundial Femenino que tiene lugar a partir de mañana 14 de febrero y hasta el próximo día 16 en las instalaciones del Club Deportivo Golf El Puerto (El Puerto de Santa María, Cádiz).

Silvia Bañón, que vuelve a la competición tras su brillante victoria en la 84º edición del Internacional de Portugal, Natalia Escuriola, tercera en ese mismo torneo, Marta Pérez Sanmartín, Martina Barberá, Sandra Martín y María Baixaulí toman parte en un evento que reúne a un total de 90 jugadoras.

Son precisamente Bañón y Escuriola las que parten como favoritas si nos atenemos a su hándicap, +3,3.

El torneo se disputa a 54 hoyos en la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) en tres jornadas consecutivas, 18 hoyos cada día.

Un día antes del inicio de la competición (jueves) tendrá lugar la primera prueba valedera para el Ranking Nacional de Juego Corto 2014 que está promoviendo el Comité Técnico Amateur Femenino de la RFEG. Se trata de partidos de dos jugadoras en intervalos de 5 o 10 minutos.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV