Actualidad


Las Colinas Golf acoge el Campeonato de España Interclubes Femenino con Costa de Azahar y Manises

Dos equipos de la Comunidad Valenciana, el castellonense de Costa de Azahar y el valenciano de Manises, acuden al recorrido alicantino de Las Colinas Golf & Country Club en busca del Campeonato de España Interclubes Femenino.

El conjunto de Costa de Azahar con Martina Barberá, Cristina Ofrecio y Natalia Escuriola acude con un equipo cuyo hándicap de juego acumulado es de -2,2 tan solo superado por el del campeón defensor, los asturianos de Castiello.

Por su parte Manises parte como tercer equipo con el hándicap más bajo (7,1) teniendo como componentes a Patricia Edo, Ana María Bondía y Almudena Blasco.

El RCG de San Sebastián (8,2), Jarama RACE (11,9), Torrepacheco (12,5), Puerta de Hierro (13,3), Altorreal (18,8), RSHE Club de Campo (20,4), Sant Cugat (23,3) y Basozábal (23,7), son el resto de equipos participantes.

Este Campeonato de España Interclubes Femenino, prueba organizada por la RFEG, se viene disputando desde 1976, si bien en 1991 se introdujo el formato actual (tres jornadas en las que se contabilizan las dos mejores tarjetas de cada equipo).

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish