Actualidad


La Comunidad Valenciana peleará por la tercera plaza en el Interterritorial Masculino Sub 25

Cayó en semifinales ante País Vasco

La Comunidad Valenciana peleará por la tercera plaza en el Campeonato Interterritorial Masculino Sub 25 al caer derrotada en semifinales ante la escuadra del País Vasco por el resultado final de 5,5 a 3,5.

El equipo valenciano, capitaneado por Francisco Calderón y Carlos García Simarro como técnico, afrontaba la jornada matinal con los correspondientes foursomes, tres puntos en juego de los cuales dos cayeron del lado vasco y uno del valenciano.

Christian Crabbe y Rafa Culla caían en el primer match de la mañana 4&3, resultado que Sixto Casabona y Kieron Fowler neutralizaron de forma inmediata con su victoria por 3&1. Por su parte José Bondia y Noel Grau salían derrotados en el tercer encuentro por 2&1.

La jornada vespertina comenzaba con una clara reacción valenciana al imponerse Christian Crabbe y Rafa Culla en sus primeros partidos individuales con los resultados de 2&1 y 3&2, respectivamente. Continuando con el orden de salidas, Sixto Casabona caía en el hoyo 19 en el primer hoyo de desempate después de llegar igualado hasta el 18. Lo mismo sucedió con Kieron Fowler que llegaba empatado en el último hoyo pero al estar la eliminatoria decidida no fue necesario salir al desempate. Los dos últimos encuentros con Noel Grau y José Bondia se inclinaron del lado vasco, ambos con el mismo resultado 2&1.

La Comunidad Valenciana disputará esa tercera plaza ante Cataluña tras caer derrotada 5,5-3,5 ante Andalucía en una competición que acoge el Real Club de Golf de San Sebastián.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV