Actualidad


Kieron Fowler con paso firme en el Campeonato de España Junior y Sub 18

Es quinto en la tabla, Christian Crabbe duodécimo

Kieron Fowler

Kieron Fowler ha dado un paso adelante en el Campeonato de España Junior y Sub 18 Masculino una vez finalizada la segunda ronda. Fowler ha ganado un puesto con respecto al día de ayer y es quinto en el campo murciano de Hacienda del Álamo.

El alicantino ha vuelto a jugar sólido teniendo al putt como uno de sus grandes aliados en el tramo final de la vuelta cuando realizaba birdies al 16 y al 17. Hoy ha firmado 73 golpes, uno más que ayer para un acumulado de 145.

El jugador de Font del Llop busca rememorar el éxito del pasado año cuando logró terminar en lo más alto de la categoría Sub 18.

Con dos golpes más en la clasificación marcha el jugador de Costa de Azahar, Christian Crabbe, merced a su vuelta de 73 golpes (147 en el total). El castellonense entregaba una tarjeta con cinco bogeys y cuatro birdies lo que le ha supuesto ganar un puesto para situarse en el duodécimo.

Lidera la prueba el catalán Adrià Arnaus con 140 golpes (71+69), seguido a un golpe por Antoni Ferrer (70+71) y Jon Rahm (71+70), siendo estos tres los únicos jugadores que figuran bajo par en la tabla.

El trío compuesto por Alejandro Montañés, Salva Payá y Noel Grau comparten el puesto vigésimo con 151 impactos, tras entregar 75, 75 y 74, respectivamente, mientras que Santi Puigmoltó ocupa el puesto 44º (79+75 154).

VER CLASIFICACIÓN

La prueba puntuable para los Rankings Nacionales Boy y Cadete 2011 y para el Ranking Mundial se disputa entre el 1 y el 4 de abril bajo la modalidad stroke play, 72 hoyos. Al término de la tercera jornada se producirá un corte donde los sesenta mejores jugadores y empatados tomarán parte en  ronda final.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV