Actualidad


Kieron Fowler arranca sexto en el Campeonato de España

Firmó 72 golpes, el par del campo, a dos de los líderes

Kieron Fowler en la primera jornada del Campeonato de España Junior y Sub 18

Kieron Fowler ha comenzado sexto en el Campeonato de España Junior y Sub 18 Masculino, evento que tiene lugar en el campo murciano de Hacienda del Álamo (Murcia) y que organiza la RFEG.

Fowler ha sido uno de los poco jugadores (concretamente ocho) que han logrado ganar o igualar al campo. El jugador de Font del Llop fue de estos últimos, jugó al par de forma sólida, con el hándicap de perder dos bolas en el recorrido según cuenta en su Twitter, “he jugado al par en el día de hoy con dos bolas perdidas, he jugado sólido, me siento cómodo”.

El inglés afincado en Alicante se encuentra a dos golpes de ventaja respecto al dúo de líderes, el soriano Daniel Berna y el balear Antoni Ferrer que firmaron 70 golpes.

Christian Crabbe con dos golpes más que Fowler (74) ocupa el puesto 13º, Pablo Salvador el 17º con 75, Alejandro Montañés y Salva Paya comparten el 21º con 76 y Noel Grau el 42º con 77.

VER CLASIFICACIÓN

La prueba puntuable para los Rankings Nacionales Boy y Cadete 2011 y para el Ranking Mundial se disputa entre el 1 y el 4 de abril bajo la modalidad stroke play, 72 hoyos. Al término de la tercera jornada se producirá un corte donde los sesenta mejores jugadores y empatados tomarán parte en  ronda final.

Foto RFEG

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV