Actualidad


Cristina Ofrecio y José Bondía destacados en La Copa SM La Reina y SM El Rey

José Bondía y Cristina Ofrecio

La castellonense Cristina Ofrecio y el valenciano José Bondía han sido los jugadores de la Comunidad Valenciana más destacados en la primera jornada de La Copa SM La Reina y SM El Rey, respectivamente.

Ofrecio certificó su jornada en el campo de golf de El Saler con 75 golpes, uno más que la segunda clasificada la sueca Nanna Madsen aunque algo más alejada de un liderato que posee la danesa Nanna Madsen después de firmar unos extraordinarios 69 golpes.

Buen papel también de la alicantina Silvia Bañón y la castellonense Natalia Escuriola que con un golpe más que Cristina Ofrecio comparten la octava plaza con 76.

Martina Barberá (77) y Belén Amorós (78) se incluyen entre las 32 primeras clasificadas, puestos que otorgan el pase al cuadro match play finalizado el segundo día de competición.

En cuanto a lo que se refiere a La Copa SM El Rey que tiene lugar en La Reserva de Sotogrande decir que tan solo el valenciano José Bondía se encuentra entre esos puestos de honor. Bondía con 74 golpes ocupa el puesto décimo séptimo a cuatro de un trio de líderes, el danés Mads Soegaad, el francés Ugo Coussaud y el sueco Marcus Kinhult, todos ellos con 70.

Ambos eventos, puntuables para el Ranking Nacional como para el R&A World Amateur Golf Ranking, se desarrollarán durante cinco días consecutivos, los dos primeros mediante la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes), estableciéndose un corte al finalizar la segunda jornada en el puesto 32. A partir de ese día, y ya hasta el final, se juegan eliminatorias sucesivas (dieciseisavos de final, octavos,…) hasta determinar al ganador.

COPA SM LA REINA RESULTADOS

COPA SM EL REY RESULTADOS

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish