Actualidad


A falta de los últimos 18 hoyos, Natalia Escuriola es decimotercera en el Campeonato de España Amateur

La castellonense Natalia Escuriola logró ganar dos posiciones con respecto a la jornada anterior en el Campeonato de España Amateur Femenino, prueba puntuable para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Absoluto, Girl y Cadete, evento que tiene lugar en el Campo Sur del Real Club de Golf Guadalmina de San Pedro de Alcántara, Málaga.

Escuriola partirá en la ronda final desde la decimotercera plaza gracias a su vuelta de par (72 golpes) en la llamada jornada del movimiento. La de Castellón acumula 222 golpes, doce más que la andaluza Noemí Jiménez (210) que vio reducida su ventaja a tres golpes ante la segunda clasificada, la catalana Camilla Hedberg (213) después de que esta le restara cuatro en la jornada del sábado.

En lo que se refiere a la clasificación Girl, la valenciana Marta Pérez ocupa la séptima plaza con 227 golpes, doce más que la andaluza María Parra jugadora que encabeza dicha tabla.

El campeonato, como suele ser norma habitual, se juega según la modalidad stroke play (juego por golpes) a lo largo de cuatro jornadas, con corte al final de la tercera de ellas en el puesto 72.

VER RESULTADOS

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV