Actualidad


9 Jugadoras de la Comunidad en busca del Campeonato de España Femenino Amateur 2013

El torneo se disputa del 30 de mayo al 2 de junio en el RCG de La Coruña

Teresa Caballer

Nueve jugadoras de la Comunidad Valenciana aparecen inscritas en la lucha por el Campeonato de España Femenino Amateur 2013, evento que tendrá lugar a partir de mañana jueves en el recorrido gallego del Real Club de Golf de La Coruña entre el 30 de mayo y el 2 de junio.

Natalia Escuriola de Costa Azahar encabeza la expedición valenciana a tierras gallegas por su condición de hándicap más bajo. La castellonense es junto a la defensora del título, la catalana Camilla Hedberg, la que goza de tal condición al reflejar su casillero un hándicap plus de -3,4.

Silvia Bañón (Alicante Golf, -2,3), Marta Pérez Sanmartín (El Saler, -1,5), Teresa Caballer (CG Jávea, -1,1), María Palacios (Costa Azahar, -0,8), Sandra Martin (Mediterráneo, 1,4), Rebeca Palacios (Costa Azahar, 2,1), Martina Barbera, Costa Azahar, 2,5) y Mª Amparo Baixaulí (Masía de las Estrellas, 3,4), son el resto de valencianas que acuden a este torneo puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto, Girls y Cadete, así como para el Ranking Mundial Femenino.

El campeonato, como suele ser norma habitual, se jugará según la modalidad stroke play (juego por golpes) a lo largo de cuatro jornadas, con corte al final de la tercera de ellas en el puesto 60.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish