Actualidad


Once jugadores de la CV acuden al Internacional de España Junior Stroke Play

Noel Grau encabeza los jugadores de la CV por su condición de hándicap más bajo

Una importante nómina de jugadores de la Comunidad Valenciana acuden hasta el recorrido catalán de Empordá Golf (Gualta, Girona) a la disputa del Internacional de España Junior Stroke Play, prueba puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de septiembre.

Once jugadores de la CV son los inscritos en un evento que toman parte noventa jugadores con una amplia representación francesa y el defensor del título, el andaluz Mario Galiano, que busca su tercera victoria consecutiva.

Noel Grau (-1’6), Rafa Culla (-1’3), Jorge Edo (-0’4), Salva Payá (-0’3), Alejandro Cañizares (0’1), Christian Crabbe (0’2), Alberto Martí (0’3), Alejandro Montañés (0’4), Sebastián Resurrección (1’4), Jorge Sancho (2’4) y José María Fuster (3’0), buscarán un triunfo en tierras catalanas.

El torneo se jugará a 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día). Después de la tercera jornada, se realizará un corte que pasarán los 50 primeros clasificados más los empatados en el puesto 50.

Listado de Participantes

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish