Actualidad


Gran inicio de la castellonense Natalia Escuriola en el British Ladies Amateur Championship

La castellonense Natalia Escuriola, la balear Luna Sobrón y la malagueña Noemí Jiménez, firmantes de sendas vueltas de 70 golpes (-4), han tomado posiciones de forma óptima en el British Ladies Amateur Championship 2014, que ha comenzado este martes en el campo inglés de Royal St. Georges.

Estas tres ex jugadoras de la Escuela Nacional Blume derrotaron con holgura al campo y se hicieron con un bonito colchón -6 golpes- de cara a una segunda jornada que será crucial. En ella se ejecutará el corte. Igualmente bien posicionada se encuentra Nuria Iturrios (+1).

En esa segunda vuelta tendrán que remontar puestos para buscar el pase a la fase eliminatoria Clara Baena (+7), Celia Barquín (+7), Andrea Vilarasau (+9) y Ainhoa Olarra (+9).

El torneo se juega en cinco jornadas, si bien al término de la segunda sólo las 64 mejores jugadoras de las casi 150 participantes encontrarán acomodo en el cuadro de juego. Una vez llegado a ese punto, será el momento de las eliminatorias directas por el título.

Fuente: RFEG

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish