Actualidad


Villaitana acogió los Campeonatos de 3ª, 4ª y 5ª Categoría Masculino y Femenino

Las instalaciones de Villaitana Golf en Benidorm acogieron este pasado domingo los Campeonatos de la Comunidad Valenciana de tercera, cuarta y quinta categoría tanto en el apartado masculino como en el femenino.

En total fueron 71 participantes los que tomaron parte en la prueba bajo la modalidad individual stableford scratch siendo los ganadores los siguientes jugadores.

En tercera categoría masculina el triunfo fue para Ernesto J. Navarro con 27 puntos, seguido de Marcelo Walter con el mismo resultado. Entre las damas la victoria correspondió a Gloria Ferrandis-García con 28, tres más que la segunda clasificada, Mª Lidón Renau (25).

El propio Marcelo Walter se anotaría la victoria en cuarta categoría con 27 puntos, mientras que José Luis Domínguez con 17 terminó segundo. Filo Marqueño con 17 puntos haría lo propio entre las mujeres y Amparo Godoy, con 15, acabó subcampeona.

En quinta categoría Luis Escoda con 14 puntos fue el campeón quién estuvo seguido de Asier Aranzábal (13), segundo en la tabla. Por último y entre las señoras fue Amparo Godoy con 13 puntos la que acabaría en lo más alto de la clasificación siendo Mª del Pilar Fuente, segunda con los mismos puntos.

La entrega de premios estuvo presidida por Juan Pintor, director técnico y presidente del comité masculino de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, quien estuvo acompañado por Armand Gadea, director de Villaitana Golf y Ramón Piñol, árbitro principal de la prueba.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

(MF06070714)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish