Actualidad


Villaitana acogió la cuarta prueba del Circuito de Golf Adaptado de la CV

Veinte jugadores llegados de toda España se dieron cita este pasado sábado 29 de junio en el recorrido de Villaitana (Benidorm) para disputar la cuarta prueba del Circuito de Golf Adaptado de la Comunidad Valenciana,  segundo torneo puntuable para el ranking nacional de Golf Adaptado, evento organizado por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

En un día espléndido para la práctica del golf y con temperaturas relativamente moderadas gracias a la existencia de una ligera brisa, tuvo lugar la prueba bajo la modalidad individual stableford con unos notables resultados.

Felipe Antonio Herranz, hándicap 6,2, fue el ganador con 41 puntos en la clasificación hándicap, los mismos que Álvaro Luengo (12,8) y uno más que el tercer clasificado, José María Calvo. La clasificación scratch fue para Andrés Pintado al anotar 30 puntos.

La entrega de premios estuvo presidida por Luis Vicente Matéu, presidente del Comité de Golf Adaptado de la FGCV, también estuvo presente José Luis Múgica, Director de Villaitana en representación del campo.

Tras los disputados en El Saler, Equelite, Masía de las Estrellas y el citado de Villaitana, será el recorrido del CC del Mediterráneo el que acoja el próximo 21 de julio la próxima cita del Circuito de Golf de Golf Adaptado de la CV.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

(GA290613)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish