Actualidad


Vicente Serrano y Hugo Espirito toman la delantera en el Open Ibérico

Vicente Serrano en el puesto 17º mejor jugador de la Comunidad a falta de la ronda final

El Plantío

Tras la disputa de la primera jornada, el jugador español Vicente Serrano y el luso Hugo Espirito empatan en lo más alto de la clasificación del Open Ibérico de Pitch & Putt 2011, que se está celebrando su segunda edición en el Campo de Golf El Plantío (Alicante).

En esta primera jornada se han disputado dos vueltas que Vicente Serrano (51+49) y el defensor del título, Hugo Espirito (50 +50), han saldado con un total de 100 golpes. A un solo impacto se encuentra David Vidal seguido de Carlos González, ganador del Puntuable Nacional, con 102 golpes.

En lo que respecta a los jugadores de la Comunidad Valenciana, Fernando Moreno es el mejor clasificado con 111 golpes (57+54), ocupando el puesto decimoséptimo, seguidos de Martina Muñoz y el benjamín Thomas Artigas con tres golpes más en el acumulado (114), compartiendo el puesto 23º.

El torneo consta de tres vueltas Medal de 18 hoyos –dos el sábado y una el domingo- que coronarán al ganador de uno de los torneos con más prestigio de esta especialidad de golf. Esta prueba forma parte del calendario de la Asociación Internacional Pitch & Putt (IPPA).

La Asociación Internacional de Pitch & Putt (IPPA), una organización deportiva y cultural sin ánimo de lucro creada en Madrid el 2 de abril de 2009 para dar una nueva y moderna respuesta al Pitch & Putt en el ámbito internacional, cuenta entre sus miembros fundadores con la RFEG.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish