Actualidad


Todo listo para que dé comienzo el Interautonómico Infantil REALE “III Memorial Blanca Mayor”

A partir del jueves día 8 de octubre y hasta el sábado 11, tendrá lugar el Interautonómico Infantil REALE “III Memorial Blanca Mayor” en el recorrido donostiarra del Real Club de Golf de San Sebastián, donde un sexteto de la Comunidad Valenciana acude con garantías para hacerse con la victoria.

El equipo lo componen, Raquel Montañés, actual campeona de España Infantil; Carla Herrero, actual subcampeona de España Infantil; Jorge Girona y Gonzalo Gracia, tercero y cuarto, respectivamente en el Campeonato de España Infantil 2014; Andrés Bacas y Miguel Ángel Herrero. El equipo está capitaneado por Vicente Navarro y  Christian Ziff es el profesional que viajó con la expedición.

La Comunidad Valenciana acude hasta San Sebastián como el segundo equipo con el hándicap de juego acumulado más bajo (13,8), solo superado por Andalucía (9,7), quién defenderá título.

El torneo, que volverá a reunir a la práctica totalidad de los mejores golfistas españoles menores de 14 años, cuenta además con los equipos de Cataluña (16,0); Madrid (19,2); País Vasco (22,1); Asturias (25,8); Canarias (28,8); Navarra (31,5); Galicia (34,0), Murcia (35,3); Castilla y León (37,7); Cantabria (39,5); La Rioja (55); Castilla La Mancha (56,8); Baleares (57,4); Aragón (64,3) y Extremadura (146,1).

Los componentes de estos 17 equipos, todos ellos en edad infantil o alevín, afrontarán una competición donde la primera de las jornadas, disputada bajo la modalidad stroke play (juego por golpes), es clave ya que únicamente los ocho conjuntos mejor clasificados al término de esos 18 hoyos podrán optar a la victoria en las fechas sucesivas, reservadas para las eliminatorias directas.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish