Actualidad


Thomas Artigas, premiado como Mejor Promesa en la Gala del Deporte de Alicante

Silvia Bañón fue finalista en la categoría Absoluta.

El joven Thomas Artigas ha sido premiado como Mejor Promesa en la Gala del Deporte de Alicante, la primera vez en 26 años que el deporte del golf recibe esta distinción. Además, la golfista Silvia Bañón fue una de las seis finalistas en la categoría Absoluta.

El jurado del XXVI Trofeo Ciudad de Alicante al Mejor Deportista Alicantino del año 2014, formado por once miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante, eligió a los finalistas de las categorías correspondientes para premiar a los nominados en un acto que tuvo lugar en el Pabellón Central de Deportes “Pitiu Rochel” de Alicante.
Las categorías establecidas en las bases de dicho Trofeo son las de Absoluto, para deportistas de cualquier edad, y la de Promesas, para jóvenes deportistas que no hayan cumplido la edad de 17 años el 31 de diciembre de 2014. En ambas categorías se distinguieron a 6 finalistas, entre lo que se encontraban los citados Thomas Artigas y Silvia Bañón.
El joven Thomas Artigas, finalmente ganador de la categoría Mejor Promesa, ganó en 2014 los títulos en el Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt y los Open de Francia e Italia de Pitch & Putt.
Silvia Bañón, por su parte, contribuyó al triunfo de España en el Campeonato del Mundo Universitario por Equipos además de imponerse en el Internacional de Portugal Femenino.
English EN Spanish ES