Actualidad


Teresa Caballer a nueve golpes de la cabeza en el Internacional Stroke Play Femenino

La alicantina es la mejor situada en la tabla de entre las jugadoras de la Comunidad

Teresa Caballer con su hermano Andrés (caddie) leyendo la caido del green del 9 de Alicante Golf Foto Fernando Molina

Teresa Caballer afrontará la ronda final del Internacional de España Stroke Play Femenino como mejor jugadora de la Comunidad Valenciana desde la undécima plaza a nueve golpes de la cántabra Ha Rang Lee (-6) que se ha afianzado en el liderato, a seis de la catalana Andrea Jonama (-3) que es segunda y a tres de la galesa Becky Harries (Par) y la madrileña Clara Baena (Par) que comparten la tercera plaza.

Caballer ha jugado al par del campo (72 golpes) para un total de +3 en una ronda irregular que comenzaba con dos birdies (1 y 3) anulados por dos bogeys (4 y 6) y que continuaba con otros tantos birdies (7 y 14). Pero vino el hoyo 18 que llevó a la jugadora de Jávea a cometer doblebogey e igualar de esta manera una ronda que debía de haber terminado bajo par.

Eva Valiente que comenzaba sexta ha visto desplazarse hasta el decimosexto puesto (+5) merced a los 77 golpes en el día de hoy tras un mal comienzo donde ha firmado cuatro bogeys en los primeros cinco hoyos.

Natalia Escuriola con +7 en el total ocupa el puesto 23º; Marta Pérez Sanmartín con +8 el 26º; Silvia Bañón con +9 el 28º; mientras que Gracel Peris y Leticia Ras-Anderica con +10 el 33º.

El corte quedó establecido en +13 con 51 jugadoras que disputarán la ronda final mañana miércoles en un campo, Alicante Golf preparado para la ocasión.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV