Actualidad


Sixto Casabona preparado para debutar en el Challenge Tour

Este próximo jueves, 12 de junio, será una fecha que quedará grabada para siempre en la memoria de Sixto Casabona, ya que será el día en el que el jugador haga su debut en el Challenge Tour, Circuito de la división de plata del Tour Europeo.

Casabona debuta en el Najeti Hotels et Golfs Open, en el recorrido de Aa Saint Omer GC de Lumbres, Francia, y lo hace por derecho propio tras conseguir la tarjeta de la escuela Francesa el pasado mes de marzo de forma brillante.

Casabona finalizaba segundo en esa Final celebrada en el Golf du Cap d’Agde entre los pasados 5 y el 7 de marzo lo que le otorgaba la categoría 20 y la posibilidad de disputar tres torneos del Challenge Tour, éste es el primero de ellos, y todos los eventos  del Alps Tour que tengan lugar en territorio francés en esta temporada.

“De momento sé que podré jugar tres torneos Challenge y seis Alps. En principio tengo previsto acudir a todos menos al de Guadalupe ya que me pilla un poco lejos”, declaraba el jugador después de adjudicarse la segunda prueba del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana, su primera victoria como profesional.

Sixto Casabona tomará la salida a las 8:50 por el tee del 1 teniendo como compañeros al danés Mark F. Haastrup y al alemán Florian Fritsch.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV