Actualidad


Silvia Bañón accede a los cuartos de final de La Copa de S.M. La Reina

Caen Natalia Escuriola y Teresa Caballer

Silvia Bañón

La alicantina Silvia Bañón se ha puesto los galones en La Copa de S.M. La Reina y se ha impuesto de forma contundente a sus rivales en las eliminatorias de dieciséis y octavos de final, disputadas en el día de hoy en campo murciano de El Valle Golf.

La jugadora de Font del Llop, dejó en la cuneta de forma clara a la germana Olivia Cowan por un claro 6&5 en su primera eliminatoria en el turno de mañana, para superar en octavos ya en el turno de tarde y en un duelo fratricida a su compañera de equipo en la FGCV, Teresa Caballer, por 4&3.

Natalia Escuriola que partía como cabeza de serie número uno, jugadora más destacada durante las dos primeras jornadas bajo la modalidad stroke play vendió muy cara su derrota. La de Costa Azahar se vio apeada en los dieciseisavos de la competición en el hoyo 20, tras un intensísimo duelo con la también española Ainhoa Olarra.

Teresa Caballer que cayó en octavos como anteriormente se relata ante Silvia Bañón, había vencido previamente a la germana Gabsa por 2 up.

Silvia comenzará su match play de cuartos a partir de las 8:50, lo hará frente a la escocesa Pretswell. La alicantina junto a Ainhoa Olarra, son las únicas supervivientes españolas en estos Campeonatos Internacionales Amateurs Femeninos.

El apartado masculino no cuenta con representantes valencianos al no superar ninguno de los cuatro en competición la primera fase.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV