Actualidad


Sexto puesto para las chicas del Sub 25 en el Interterritorial Femenino Sub 25

Las chicas del Sub 25 de la Comunidad Valenciana han sido finalmente sextas en el Interterritorial Femenino Sub 25, que se ha celebrado en el recorrido asturiano de La Barganiza entre el 4 y el 7 de septiembre.

La derrota ante Cataluña, por el tanteo de 3’5 a 1’5, ha impedido que la Comunidad Valenciana acabara quinta en el último día de competición.

La jornada comenzaba con la pérdida de María Baixaulí y Sandra Martín, en el foursome, y Eva Valiente en el primer punto de los individuales. La victoria de Natalia Escuriola dejaba el parcial en 3-1, pero la derrota de Marta Pérez inclinaba la balanza del lado catalán, el partido de Martina Barberá se saldaba en empate para dejar el definitivo 3’5 a 1’5.

Asturias ha revalidado su título tras imponerse a Madrid por 5’5 a 3’5 siendo Navarra la que desciende a la segunda división después de perder ante Andalucía por 3 a 2.

Forma de Juego:

La prueba se celebró durante cuatro días consecutivos. El primer día, los ocho equipos inscritos jugaron 18 hoyos Stroke Play, sumando por cada equipo los 5 mejores resultados, con el fin de establecer una clasificación en el cuadro de eliminatorias, siguiendo el orden de las pruebas Match Play de ocho jugadores.

VER RESULTADOS

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish