Actualidad


Sergio García, Natalia Escuriola y Luis Méndez, homenajeados en la Gala del Golf Español 2012

Organizada por la Real Federación Española de Golf en la noche del pasado jueves

Sergio García, Natalia Escuriola y Luis Méndez fueron los representantes de la Comunidad Valenciana homenajeados en la Gala del Golf Español 2012 organizada por la Real Federación Española de Golf en la noche del pasado jueves.

Sergio García (ausente por encontrarse en Asia) por su victoria en el Wyndham Championship del PGA Tour y su contribución a la victoria del equipo europeo de la Ryder Cup en Medinah como componente del mismo, Natalia Escuriola por su medalla de plata en el Campeonato de Europa Sub-18 Femenino por equipos y Luis Méndez por su Capitanía en una espectacular actuación acaecida en el Mundial Universitario, donde España copó las cuatro medallas de oro posibles –al margen de una de plata y otra de bronce– en las categorías masculina y femenina por equipos e individual de este torneo, fueron los motivos del homenaje.

Azahara Muñoz, Carlota Ciganda, el Centenario del Open de España, el triunfo del equipo europeo en la Ryder Cup y el reconocimiento a los triunfos internacionales conseguidos por los golfistas españoles constituyeron el eje central de la Gala del Golf Español 2012.

Durante el evento se procedió a la entrega de las Medallas al Mérito en Golf a aquellas personas designadas en la reunión de la última Junta Directiva por distinguirse por su dedicación a este deporte: Macarena Tey, a título póstumo –en su categoría de Plata– y Pablo Chaves, Juan Taracena, Juan Antonio Martínez de las Heras, Juan Antonio Nuño de la Rosa y Esperanza Aguirre, en su categoría de Oro.

Al acto asistió Andrés M. Torrubia, presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana así como Juan Pintor, director técnico de la misma.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV