Actualidad


Se disputa en Panorámica la Segunda Prueba de la Copa Levante- Memorial Fco.Gil

La segunda prueba de la Copa Levante-Memorial Francisco Gil se desplazó, este pasado sábado 18 de abril, a Panorámica Golf, Sport & Resort, recorrido situado en la localidad de Sant Jordi (Castellón). El campo presentaba un perfecto estado para disputar la prueba que se disputó con la modalidad Fourball Stableford y la presencia de 25 equipos, 100 jugadores.

En lo referente al resultado el equipo formado por las parejas Pablo Rojas-Manuel Tarrega y Aitor Aguilella-Pablo Ovejas sumaron 90 puntos Stableford,(46 y 44 puntos) 18 puntos bajo par, que les llevaron a ganar la Prueba.

En segunda posición se clasificó el equipo Huskies Severianos 2.0, con 89 puntos Stableford a un solo punto; equipo en el que destacó la pareja formada por Carlos Clemades y Jose Ralo que presentaron una tarjeta con 51 puntos Stableford.

En tercera posición se clasificó el equipo Jugadores del Rough con 87 puntos a tres de distancia del equipo ganador.

Una gran jornada de golf, como demuestran los resultados obtenidos por todos los equipos, tal vez beneficiados por el tiempo primaveral, con  un poco de viento por la tarde, en un recorrido  espectacular.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV