Actualidad


SALVADOR PAYÁ Y RAFAEL MUSTIENES, PIEZAS CLAVE EN LA VICTORIA DE ESPAÑA CONTRA FRANCIA

España se ha impuesto en el tradicional Match Internacional contra Francia tras un emocionante final. El equipo español ha vencido por 15 ½ a 14 ½ al combinado francés en una competición donde el valenciano Rafael Mustienes y el castellonense Salvador Payá han sido piezas claves en el triunfo.

La victoria se tenía que decidir en la segunda y última jornada ya que al término de la primera se llegaba  con un empate a nueve puntos.

Salvador Payá vencía a Florián Loutre por un ajustado 1 up. El castellonense ha sido uno de los jugadores españoles más efectivos en este match, consiguiendo dos puntos y medio de los tres en juego.

Por su parte Rafael Mustienes conseguía la victoria frente a Mathieu Decottignies por un holgado 4 y 3.

La emoción llegaba en el último hoyo del último partido cuando Pablo Matesanz embocaba un putt de seis metros para obtener de esa forma el triunfo del combinado español.

El equipo español, capitaneado por Agustín Mazarrasa y entrenado por Pedro Linhart, ha estado compuesto además de por Payá y Mustienes, por el alavés Jon Rahm, el gaditano Casto Gómez, el donostiarra Pablo Matesanz, los madrileños Javier Gallegos, Nicolás Baena y Eder Moreno, el cordobés Víctor Pastor, el barcelonés Adrià Arnaus, el vizcaíno Javier Sainz y el malagueño Carlos Segura.

El evento tuvo lugar en el Club de Golf de Pau, el más antiguo de la Europa Continental ya que data de 1.856.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV