Actualidad


REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA Y DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FGCV

El pasado miércoles en Oliva Nova

La Junta Directiva de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana aprobó por unanimidad el Informe Anual con la memoria y las cuentas anuales correspondiente al ejercicio 2010 así como el presupuesto anual y proyecto deportivo del año en curso, en el transcurso de la reunión celebrada este pasado miércoles día 27 en las instalaciones del Hotel Oliva Nova Golf.

El Presidente de la FGCV, Andrés M. Torrubia Arenas, tomó la palabra al comienzo de la sesión para agradecer a todos los asistentes su presencia y trabajo en esta Federación autonómica, para continuar con un informe sobre diferentes aspectos de la FGCV.

Ya por la tarde, donde además estuvo presente durante una buena parte (hasta que tuvo que despedirse para asistir a otra reunión) el Director General del Deporte y Director del Consell Valencià de l’Esport Mateo Castellá, dio comienzo la Asamblea General Extraordinaria que tras una introducción del Presidente de la Federación de Golf de la C.V., expuso la modificación de los Estatutos para la inclusión en los mismos de la especialidad Pitch & Putt como integrante de la modalidad del deporte del Golf.

A continuación y como segundo punto del Orden del Día de dicha sesión se trataría del Proyecto Náquera para exponer aspectos jurídicos, técnicos y económicos.

Más tarde se reuniría de nuevo la Asamblea General de la FGCV en sesión Ordinaria comenzando con el Informe del Presidente. Los siguiente asuntos tratarían de la comunicación de la composición de la Junta Directiva, acordar constituir una Comisión Permanente de la Junta Directiva, así como ratificar el nombramiento de los nuevos miembros de los órganos disciplinarios y el Calendario de Competiciones Federativas 2011.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish