Actualidad


El castellonense Rafa Culla, mejor jugador de la CV en la Copa Baleares, decimosexto

Rafa Culla en la Copa Baleares

Rafa Culla acabó como mejor jugador de la Comunidad Valenciana en la Copa Baleares 2014 celebrada en el recorrido mallorquín de Son Antem bajo unas duras condiciones climatológicas donde la lluvia y el viento reclamaron su protagonismo.

El castellonense entregó la mejor de sus cuatro tarjetas en la ronda final (74 golpes) lo que le supuso ascender hasta la decimosexta plaza (306 golpes) en esta prueba puntuable para el Ranking Nacional Sub 18 y para el R&A World Amateur Golf Ranking.

Solo el lastre de los 82 golpes del segundo día impidió a Culla logros mayores en este segundo evento con importancia de la temporada. Destacar los 75 de la jornada sabatina solo superados por los 74 de Mario Galiano en una auténtica “jornada de perros”.

La victoria fue para Alejandro Larrazábal, campeón del British amateur en 2002, con 285 golpes y once de diferencia sobre el segundo clasificado, Sigot López. Solo el catalán pudo doblegar al recorrido balear en el acumulado del torneo.

Destacar los 70 golpes de Salva Payá (309) lo que le sirvió para ascender hasta el puesto 26º, mientras que Christian Crabbe con un golpe más (310) terminó en el 29º. Jorge Edo (317) acabó en el 45º.

VER RESULTADOS

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV