Actualidad


Rafa Culla firma un Top 15 en el Campeonato de España Individual Masculino

Rafa Culla

El castellonense Rafa Culla ha cerrado con un Top 15 su participación en el Campeonato de España Individual Masculino celebrado entre el 24 y el 27 de julio en el RCG Las Palmas.

Culla compartió ese puesto con el catalán David Morago tras acumular 291 golpes obteniendo su mejor resultado en la jornada del sábado.

Ese día el castellonense entregó una de las mejores cartulinas de la jornada, 68. El resto de los golpes fueron repartidos en tarjetas de 73, 77 y 73.

La victoria y el Campeonato de España fueron para el vasco Jon Rahm viniendo desde atrás al firmar un extraordinario resultado, 64 golpes. Rahm aventajó en tres al andaluz Mario Galiano y al catalán Pep Anglés que con 279 impactos empataron en la segunda plaza proclamándose subcampeones exequo.

Pablo Llana y Christian Crabbe, jugadores de la Comunidad Valenciana que también lograron superar el corte, acabaron en el puesto 58º y 64º con 310 y 315 golpes, respectivamente.

La competición se disputó a 72 hoyos, Stroke Play Scratch, en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día). Después de la 3ª vuelta se realizó un corte que lo superaron los 60 primeros clasificados y empatados en el puesto 60.

VER RESULTADOS

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV