Actualidad


OSCAR MUÑOZ Y PURI MONCHOLI SE HACEN CON EL TROFEO INTERNACIONAL DOBLES DE LA C.V.

Este pasado miércoles tuvo lugar en las instalaciones del Campo de Golf de la Sella (Denia) el Trofeo Internacional Dobles Indistinto de la Comunidad Valenciana, competición organizada por la Federación de Golf de la C.V.

60 parejas con un total de 120 jugadores tomaron parte en el torneo de los cuales el 50 % son residentes en nuestra Comunidad. La modalidad de juego elegida para esta ocasión fue la de “fourball best ball stableford”
La pareja compuesta por Oscar Muñoz y Puri Moncholí fueron los vencedores con 41 puntos, mientras que Enrique Muro y Mario Iborra serian segundos con 40.
En la clasificación scratch, Alexander McCleland y Paul Thurston con 34 puntos resultaron ganadores.
Hay que destacar el hoyo 1 en el hoyo 13 de la jugadora Dennis Coe, La Sella Golf aportó como premio a esta jugadora dos greenfees con buggy incluido.
La entrega de premios estuvo presidida por el Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia, el cual animó a todos los residentes en la Comunidad a disputar los torneos organizados por la propia Federación.
Durante el acto se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del mejor jugador español de Golf de todos los tiempos, Severiano Ballesteros.
SpanishEnglishFrenchGermanSwedish