Actualidad


Nuevo podio de Silvia Bañón en el Grand Prix de Chiberta

Compartió la tercera plaza junto a Noemí Jiménez

Silvia Bañón durante la entrega de premios del Grand Prix de Chiberta

Silvia Bañón ha cerrado con un nuevo éxito su participación en el Grand Prix de Chiberta 2012 al finalizar tercera en la clasificación general. La alicantina quedó a tan solo dos golpes de Celia Barquín que revalidaba su victoria lograda en la anterior edición.

Bañón entregaba una última tarjeta de 73 golpes (+8 en el total), dos más que la asturiana lo que le supuso compartir el tercer puesto junto a la también española Noemí Jiménez.

Silvia comenzaba la competición algo descolgada de los puestos de cabeza (16ª) tras firmar 74 golpes. Una gran reacción llevada a cabo durante la segunda jornada al jugar bajo par y entregar 70 golpes propició que la jugadora de Font del Llop remontase doce posiciones hasta la cuarta plaza y encarar de la mejor manera posible el fin de semana.

En la llamada jornada del movimiento la alicantina volvía a ser la protagonista al entregar la segunda mejor tarjeta del día como sucediera 24 horas antes, los 71 golpes en esa tercera ronda dejaban a Bañón co-líder junto a Celia Barquín a la postre ganadora del torneo.

La castellonense Sandra Martín fue decimoséptima con +23.

El dominio español en el Grand Prix de Chiberta ha sido demoledor baste decir que siete de las ocho primeras clasificadas eran de nuestra nacionalidad.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish