Actualidad


Nuevas jornadas de Tecnificación de la FGCV

En las instalaciones de Foressos Golf con la asistencia de casi 70 jugadores

Foto de archivo de Tecnificación

Este pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones de Foressos Golf dos nuevas Jornadas de Tecnificación de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana con la participación de casi setenta jugadores.

El sábado fueron los juveniles (benjamines, alevines e infantiles), mientras que el domingo tomaron parte los cadetes, juniors y los sub 25.

La programación en ambas jornadas fue la misma, estableciéndose seis estaciones para el desarrollo de las mismas.

Chip, bunkers y approach por alto; circuito de putt; juego corto con el profesional José Manuel Carriles; Glenn Billington en el perfeccionamiento del putt; pruebas físicas y valoración del estado físico de los jugadores y el análisis del vuelo de la bola con el ‘zelocity’, fueron las estaciones donde se recogieron los datos, imprescindibles, para seguir la evolución de los jugadores.

Por la tarde se salió al campo, en ambas jornadas, para disputar 9 hoyos bajo la modalidad match play fourball teniéndose que ser suspendida la de la tarde del domingo por la existencia de tormenta eléctrica cuando se llevaban disputados 7 hoyos.

A las mismas asistieron el presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia, y su Director Técnico, Juan Pintor.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish