Actualidad


Notable participación valenciana en el Campeonato de España Dobles e Individual Masculino 2013

Sixto Casabona y José Bondía

A partir de mañana domingo dará comienzo el Campeonato de España Dobles e Individual Masculino 2013 en el madrileño campo de Las Lomas-Bosque. Será entre el 21 y el 23 de julio cuando tenga lugar el Campeonato de España en su formato de dobles, mientras que entre el 24 y el 28 serán las fechas en que se dispute el Campeonato Individual.

En la primera vertiente son los valencianos Sixto Casabona y José Bondía los que parten como la pareja con el hándicap acumulado más bajo, -3’5, entre las casi 60 duplas que toman parte en la competición.

Jorge Edo/Alberto Martí; Ramón Trenor/Rafael Marco y Mario Beltrán, también aparecen en la lista de inscritos.

En cuanto a la competición individual son trece los jugadores de la Comunidad Valenciana los que aparecen en la lista de inscritos con José Bondía encabezando dicha lista si nos atenemos al hándicap, -2’0.

Sixto Casabona, Noel Grau, Rafa Culla, Mario Beltrán, Salva Payá, Christian Crabbe, Alberto Martí, Rafael Fiel da Silva, Jorge Edo, Pepe Climent, Alejandro Montañés y Alejandro Cañizares son el resto de valencianos entre los 120 inscritos y cuyo hándicap de juego más alto es de 1’8.

Listado de participantes Dobles

Listado de participantes Individual

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV