Actualidad


Natasha Fear, jugadora de La Sella, vence en una de las pruebas de las Faldo Series

La jugadora de La Sella, Natasha Fear, ha logrado la victoria en la sexta de las pruebas de las Faldo Series 2011, celebrada durante los pasados días 8 y 9 de este mismo mes en el Trentham Golf Club en Staffordshire.
Fear venció en la en la categoría Girls (menores de 16 años) con vueltas de 81 y 80, para un total de 161 golpes.
Natasha Fear disputará de esta manera la gran final de la 15ª edición de las Faldo Series que tendrá lugar entre el 12 y 14 de septiembre próximo en el Lough Erne Resort de Irlanda del Norte, campo diseñado por el propio Nick Faldo.
La jugadora afincada en la Comunidad Valenciana disputará esa final junto a los ganadores de las otras dieciséis pruebas clasificatorias que se celebran en once países del mundo, siete de ellas en Inglaterra, además de en Irlanda, Escocia, País de Gales, República Checa, Rusia, Grecia, Países Bajos, Brasil, Alemania y Eslovaquia.
Fundada en 1996 por el gran jugador inglés Sir Nick Faldo,  actualmente las Faldo Series de disputa en 25 países alrededor del mundo con más de 5.000 jugadores participantes cada año. Entre los anteriores ganadores se encuentran Rory McIlroy, Nick Dougherty, Marc Warren, John Parry, Melissa Reid, Florentyna Parker y Yani Tseng, todos ellos ganadores en el Tour.
Foto: Fernando Molina
English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV